Un conductor falleció durante la noche del domingo en la ciudad de San Antonio tras chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), aparentemente a causa de la alta velocidad y la ruta mojada por las precipitaciones registradas.

La víctima fue identificada como Pablo Galeano Benítez. El hecho ocurrió cerca de las 22:40 del domingo sobre la avenida San Antonio casi Río Ypané y el vehículo quedó con severos daños materiales a causa del fuerte impacto contra la columna. Los vecinos también quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Puede leer: Bomberos rescatan a jabalíes bebés en Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El vehículo se encontraba incrustado por la columna de la Ande, estaba prácticamente alrededor de la columna. Aislamos el lugar y pedimos equipo de rescate y un testigo manifestó que el conductor circulaba a gran velocidad”, señaló este lunes el comisario Alexander Méndez en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el conductor fue auxiliado hasta un hospital de la zona, pero ya se encontraba sin signos de vida a causa de las heridas ocasionadas por la fuerte colisión, que se registró a dos cuadras de la Municipalidad de San Antonio. El cuerpo fue entregado a los familiares por disposición del Ministerio Público.

Lea más: Realizaron comilona por el sueño de una cancha de básquet en San Lorenzo

“Ocurrió cerca de las 22:40 en el barrio Pueblo de San Antonio y el fallecido reside en el asentamiento San Blas de la ciudad. Estaba a bordo de un auto de la marca Hyundai tipo Atos. Los personales fueron alertados por otros automovilistas que transitaban por la zona y al llegar al lugar realizamos los procedimientos con los bomberos”, agregó Méndez.

Los vecinos quedaron por varios minutos sin el servicio de energía eléctrica porque los funcionarios de la Ande cortaron los cables para que los bomberos puedan sacar a la víctima del interior del rodado. También acudieron personales de Criminalística de la Policía Nacional y forenses de la Fiscalía.

Puede interesarle: Asunción: recuerdan que no hay estacionamiento tarifado y retiran cajas para reserva ilegal de lugares

Dejanos tu comentario