Un hombre que supuestamente prestó su motocicleta fue detenido luego de que el móvil fuera utilizado para cometer un robo en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en la noche del sábado pasado. Luego del asalto, el biciclo fue abandonado por parte de los presuntos autores del hecho a raíz de un aparente desperfecto mecánico.

Antes, los vecinos de la zona señalaron que dos hombres abandonaron el móvil que no estaba denunciado como robado. Luego se reportó un hombre, que resultó ser víctima de asaltantes que circulaban a bordo de una motocicleta, con las mismas características que la que fue encontrada.

Lea también: Conductor falleció tras chocar contra una columna en San Antonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dueño dijo que prestó su motocicleta a unas personas sobre las cuales no supo precisar sus nombres; en consecuencia, quedó detenido a la espera de la declaración en sede fiscal, donde debe brindar las identidades de los hombres a los que supuestamente prestó su vehículo que quedó en la comisaría de la zona.

La versión del hombre no resulta muy creíble, por lo que es el principal sospechoso del caso de robo. “La víctima fue socorrida por patrulleros que persiguieron a los supuestos autores. En el camino, la cadena se soltó y tuvieron que abandonar la moto, que luego fue traída a la comisaría. Pudimos contactar con el dueño que ya está detenido. Según dijo, él prestó la moto a sus amigos. Supuestamente no sabía”, dijo un policía interviniente en contacto con el canal NPY.

Lea más: Realizaron comilona por el sueño de una cancha de básquet en San Lorenzo

Dejanos tu comentario