Un grupo de jóvenes, niños y padres basquetbolistas se unió por “un sueño” y durante la jornada de este caluroso domingo realizaron una “comilona show” con el objetivo de recaudar fondos e instalar la primera cancha de básquet para la ciudad de San Lorenzo.

Para la oportunidad se prepararon 1.200 platos de comidas, además de postres y kits infantiles de papas con hamburguesas para los niños, todo fue pensado para que las familias compartan un agradable mediodía y tarde, colaborando por esta causa.

La iniciativa se desarrolló en la quinta González Meyer de la ciudad de San Lorenzo. La misma se inició al mediodía con la comilona de variados platos y continuó con el show con buena música en vivo, con la presencia de invitados especiales y la venta de postres, hamburguesas y bebidas hasta las 17:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Noviembre Azul: realizarán 20 cirugías gratis en Clínicas desde el lunes

“Estamos empezando con esto que para nosotros es un sueño bastante grande y bastante anhelado, que es nuestra cancha propia de básquet. Este es el primer paso que estamos dando para cumplir el sueño de la cancha de básquet en San Lorenzo para los niños del SanLoBásquet”, indicó Leila Molas, organizadora del evento, en comunicación con C9N.

Por su parte, Mathías Miltos, otro de los organizadores, destacó que el evento es una fiesta para la familia basquetbolista sanlorenzana, quienes dijeron presente para esta actividad con un noble objetivo. Pasadas las 13:00 afirmó que ya se tienen vendidos más de 1.200 platos y que la gente podía seguir viniendo, atendiendo que es una “comilona show”, donde las personas pudieron disfrutar de buena música con la familia o amigos.

Lea también: Caminera retiró a 335 conductores que dieron positivo al alcotest

“Nos organizamos entre 15, pero tenemos más de 160 voluntarios, entre ellos padres, exbasquetbolistas y las familias sanlorenzanas que amamos este deporte estamos presentes aquí, contentos porque este es nuestro primer paso de muchos que tenemos que dar por un sueño, contar con nuestra cancha de básquet”, destacó Miltos a C9N.

Dejanos tu comentario