Durante la noche de ayer jueves, delincuentes quisieron asaltar a un conductor de un camión repartidor de huevos, pero estos fueron pillados por agentes policiales que estaban patrullando en la ciudad de San Lorenzo. Finalmente, los malvivientes terminaron huyendo y no se llevaron nada, de momento siguen buscando a los mismos.

Según el comisario Lidio Castiñeira, los delincuentes se desplazaban a bordo de un furgón, vehículo en el que intentaron emboscar al camión repartidor de huevos, pero el conductor se dio cuenta de que lo estaban siguiendo y pidió ayuda a agentes que se encontraban patrullando en la zona.

“Personal de la patrulla estaba realizando su trabajo de control en la zona donde lindan la ciudad de San Lorenzo y la ciudad de Capiatá, sobre la ruta PY01, y al ver que este vehículo coincidía con un pedido de captura en el sistema informático, que sería objeto de robo en otra jurisdicción, intentan detenerlos”, detalló en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tras el éxito de los Juegos Odesur, Diputados condecoró al ministro de Deportes

Resaltó que al realizar el control de placas se dieron cuenta de que no coincidía con la descripción del mismo, ya que figuraba como el de un automóvil que también fue robado en zona de Limpio. “Al darse cuenta de esto, pidieron ayuda a la unidad especializada de la Policía Nacional y comenzaron una persecución”, indicó.

Cabe destacar que los malvivientes lograron huir a pie y dejaron abandonado el vehículo de la marca Toyota modelo Noah de color azul, que también había sido robado en Limpio y que portaba la chapa de otro automóvil que fue robado, pero que aún no aparece, en la misma zona. De esta forma frustraron el asalto y siguen con la búsqueda de los delincuentes.

Lea también: Paraguay en Mundial de Qatar: Lili Cantero expondrá su arte en botines y pelotas

Dejanos tu comentario