Este martes, desde el Hospital de Clínicas recordaron a los pacientes que mañana 9 de noviembre, por motivo del Censo Nacional en Paraguay que se realiza cada 10 años, las atenciones por consultorios quedarán suspendidas. Pero garantizan las asistencias a los pacientes que necesiten atención por las urgencias del centro asistencial.

En un comunicado confirmaron que en virtud a la Ley N° 6.987 que declara feriado nacional el 9 de noviembre, fecha de realización del Censo Nacional de Población y Viviendas del año 2022, para mañana no se tienen previstas atenciones por consultorio, pero sí se atenderán casos urgentes de las personas que así lo requieran como también garantizaron la asistencia a los pacientes que están internados.

“Los servicios de emergencias del Hospital de Clínicas, tanto pediátricos como de adultos no se verán afectados durante ese día; como así también se asegura la cobertura hospitalaria para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios. Del mismo modo se garantizan las atenciones en Cuidados I Pediátricos y Neonatales”, puntualizaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Abren un boquete para robar una ferretería en Capiatá

Resaltaron que para la jornada de mañana el hospital contará con 26 voluntarios que cubrirán salas y servicios de todos los departamentos del centro asistencial, para que los funcionarios como médicos y enfermeras puedan participar de este evento tan importante para el país.

“La Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas comunica a los usuarios y pacientes en general que están garantizadas las atenciones por sistema de guardia en todos los servicios y especialidades del centro asistencial. En tanto que el jueves 10 de noviembre, las atenciones se realizarán de manera normal”, informaron.

Lea también: Cardenal Adalberto Martínez insta a participar y apoyar el Censo Nacional

Dejanos tu comentario