Delincuentes abrieron un boquete en la pared para ingresar a una ferretería ubicada en la ciudad de Capiatá, específicamente a la oficina administrativa del local de donde se llevaron G. 5 millones en efectivo, además de una notebook y hasta la memoria de las cámaras de seguridad. El hecho se registró el lunes último.

El propietario considera que una persona cercana a la empresa o un exfuncionario habría participado del robo. En ese sentido, personal de Criminalística levantó huellas en todo el comercio para intentar identificar a los ladrones. Se presume que habrían actuado entre dos personas.

Lea más: Vecinos redujeron a delincuentes y evitaron que asalten a una mujer en Capiatá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Abrieron un boquete en la pared, luego se dirigieron a las oficinas administrativas, donde forzaron las puertas e ingresaron para apoderarse de G. 5.000.000, una notebook y lo que sería del DVR de las grabaciones, por lo que es imposible acceder a las imágenes a través de las cámaras”, expresó Diego Ocampos en contacto con canal Trece.

Igualmente, se solicitaron cámaras de circuito cerrado de comercios y casas vecinas para observar el momento previo al ingreso de los malvivientes. En tanto que intervinientes lamentaron que los pobladores de la zona no alertaron al personal policial ante los ruidos realizados para la apertura del boquete que sirvió de ingreso a los delincuentes.

Lea también: Buscan a una persona desaparecida hace casi un mes

Dejanos tu comentario