Amigos y vecinos organizan una hamburgueseada y un concierto solidario bajo la consigna “Todos por un amigo” para este viernes 4 de noviembre desde las 19:00 en la esquina ubicada sobre las calles 12 de Junio 511 casi Campo Vía, en el barrio Kennedy de Lambaré, a tan solo 20 metros de la avenida 1ro de Marzo.

Las adhesiones tienen un precio de G. 10.000 por cada hamburguesa y lo recaudado será destinado a gastos para Rafael, un padre de familia que se encuentra en una dura batalla por complicaciones de salud.

Señalan que el entorno se vio afectado económicamente en cuanto a traslados a hospitales y medicamentos por lo que los organizadores invitan al evento denominado Burger Rock para ayudar a sus familiares. Para mayor información piden contactar al 0981 853 314.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores destacan la donación de más de 500 hamburguesas e insumos varios por parte de personas de buen corazón para la actividad solidaria que tendrá la participación de la comisión vecinal del Barrio Kennedy, que se moviliza en apoyo al afectado.

En tanto que los familiares de Rafael agradecen la iniciativa y el gesto altruista de los vecinos por el evento que se realizará a tan solo 4 cuadras de la municipalidad y a 2 cuadras del Hospital General de Lambaré.

Lea también: Meteorología prevé un viernes con temperatura en aumento

Además se presentarán en vivo tres bandas que amenizarán la noche solidaria con entrada libre y gratuita. Se trata de Los Chicos de Neptuno, Náufragos y un conjunto folclórico, agrupaciones musicales que animarán a los presentes en el Burguer Rock.

Los Chicos de Neptuno está encabezado por Andrés Chirife, quien supo ser cantante de Mort 22 y Justicia Social, este último un reconocido grupo que supo cosechar cientos de seguidores en la escena rockera local.

Los Chicos de Neptuno preparan un set bastante especial que consiste en un homenaje al rock argentino de bandas como Los Piojos, Ratones Paranoicos, Pappo’s Blues, La 25, entre otras. Así también como temas propios, mientras que Náufragos realizará un homenaje a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Leer más: Anita regresa a su casa con nuevo corazón tras recibir el alta médica

Las adhesiones tienen un precio de G. 10.000 por cada hamburguesa y la consigna es "Todos por un amigo". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario