Este viernes, el último informe publicado por la Dirección de Meteorología e Hidrología, sugiere que tras los nuevos récords de temperatura mínima diaria registrados en esta semana, el pronóstico indica que la extrema iría en aumento.

Para hoy se prevé un ambiente fresco a cálido, con cielo escasamente nublado. La temperatura máxima oscilaría entre 24° a 30° C. Mientras que para mañana sábado, se esperan vientos variables con cielo parcialmente nublado. La temperatura ascendería, la mínima oscilaría entre 13° a 16° C, mientras que la máxima entre 26° a 32° C, las más elevadas en la zona del Chaco.

En tanto que el domingo, si bien las condiciones del tiempo no presentarían mucha variación en relación al día anterior, la temperatura máxima podría ascender de uno a dos grados más. Al menos hasta el domingo la probabilidad de lluvias es baja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que, el pronóstico para Asunción y Gran Asunción de hoy, anuncia un día fresco al amanecer con una mínima de 13° C, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos variables, con una máxima que llegaría a los 28° C.

Leer más: Otro blooper en España: rey Felipe sufre “desliz” y confunde a Mario Abdo con “Rodríguez”

Ya para mañana sábado iría en aumento la temperatura y se espera una mínima de 15° C con un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos variables y una temperatura máxima que alcanzaría los 29° C, de acuerdo con el reporte meteorológico.

Hay que mencionar que para el domingo se espera una mínima de 16° C y una máxima de 29° C con una jornada de fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Para el lunes y martes de la semana que viene, Meteorología anuncia jornadas de condiciones similares a las anteriores, con una temperatura mínima de 18° C y una máxima de 30° C.

Leer también: Exministro denuncia politización de subsidio: cifra de “pescadores” aumentó, en plena época electoral

Dejanos tu comentario