Este jueves, dos asaltantes fuertemente armados ingresaron a las oficinas de una empresa de recolección de residuos en la ciudad de Villa Hayes y se alzaron con la recaudación del día. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se puede ver como los malvivientes apuntaban a los empleados y exigen la entrega del dinero.

El hecho se registró cerca del mediodía, cuando los hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el local donde ingresaron con cascos y amenazando a los funcionarios como a los clientes que estaban haciendo algunas gestiones. “Se trata de una oficina de cobranza que se encuentra en pleno centro de Villa Hayes y se trata de un robo agravado”, detalló en C9N David Gamarra.

Apuntó que las víctimas indicaron que en todo momento estas personas actuaron en forma violenta y amenazando a todos los que estaban dentro del local, para llevarse la recaudación del día, así como los celulares de todos los empleados. “Llevaron a una funcionaria hacia la recaudación y todo el tiempo la apuntó con el arma de fuego. Finalmente, se llevaron unos 10 millones de guaraníes”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Paraguay ya suma cinco casos de viruela del mono

Manifestó que tras juntar todo el dinero y lograr el cometido, estas personas volvieron a abordar la motocicleta para darse a una precipitada fuga. “Hasta el momento siguen con paradero desconocido. El video muestra todo lo que ocurrió en el interior del local y estas serían tomadas como evidencias”, indicó.

Gamarra manifestó que también están recolectando imágenes de seguridad de la zona para dar seguimiento al rumbo que tomaron estas personas. “De inmediato llegó hasta el lugar gente de investigaciones y criminalística, tenemos imágenes del local, pero también la colaboración de la gente de la zona”, puntualizó.

Leer más: Anita regresa a su casa con nuevo corazón tras recibir el alta médica

Dejanos tu comentario