La Policía Nacional detuvo en la noche del miércoles a 10 personas, dos de ellas con antecedentes por tráfico de drogas, e incautó objetos robados, así como también varias dosis de crack durante un operativo realizado en una vivienda de la fracción Primavera de la ciudad de Luque, departamento Central.

Dos hombres intentaron fugarse, pero fueron capturados rápidamente por personal policial luego de ingresar a otra vivienda que se encuentra abandonada. Un total de 10 motocicletas, accesorios y partes de biciclos, además de crack, carteras y teléfonos celulares fueron incautados, informó canal Trece.

Lea más: En control policial para reforzar la seguridad en San Lorenzo, dos personas quedaron detenidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los detenidos se encuentran Sergio Gamarra y Gustavo Acosta, Júnior Duarte, Armando Domínguez, Ángel Acosta, Danilo Rotela Matto, Hugo Gauto Jara, José Luis Benítez, Deysi Paola Cáceres Ortiz y Aliciña Isabel Guane Brizuela.

“Se incautaron 10 motocicletas, 8 de ellas estaban enteras todavía, 2 en desarme. Estas motocicletas tienen el chasis completamente adulterado. Estamos convocando a personal técnico del departamento de Automotores para realizar el peritaje correspondiente”, expresó Jorge Palacios, jefe de la Comisaría Tercera Central de Luque.

De acuerdo con los intervinientes, las evidencias incautadas apuntan a la hipótesis de que los elementos fueron robados en asaltos y la Policía espera localizar a los dueños. Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Leé también: Asalto con toma de rehén: delincuentes emboscaron a una familia en Villa Elisa

Dejanos tu comentario