Este miércoles, una familia fue víctima de un terrible asalto en la ciudad de Villa Elisa, donde los malvivientes actuaron en forma violenta todo el tiempo y los tuvieron de rehenes por unos minutos. Se trata de tres delincuentes que se desplazaban en un automóvil y que se llevaron joyas más dinero en efectivo. No se reportaron heridos.

El hecho se registró esta mañana, cuando la familia estaba dentro de su vivienda y fue emboscada por los tres delincuentes que llegaron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo. “Fueron tres personas con armas de fuego quienes sorprendieron a la familia dentro de la casa”, detalló el comisario Alberto Quiñónez en entrevista con canal Trece.

Lea también: Supermercados no abrirán el día del censo, recomiendan hacer las compras con antelación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que estas personas ingresaron aparentemente por la vivienda de la madre de la una de las víctimas, que está hacia el fondo y que la mujer pidió ayuda, por lo que cuando abrieron la puerta se encontraron con los malvivientes. “Todo el tiempo exigían la entrega de dinero y comenzaron a buscar, estuvieron en el lugar unos 10 a 15 minutos”, apuntó.

Agregó que finalmente se llevaron tres aparatos celulares, dinero en efectivo que sería G. 1 millón y joyas de la familia. “Tras el atraco se dieron a la fuga en el vehículo y hasta el momento se encuentran prófugos”, indicó.

Quiñónez resaltó que están realizando las investigaciones pertinentes y en la búsqueda de imágenes de cámaras de circuito cerrado para tener mayores detalles de los delincuentes. Es la primera vez que la familia pasa por algo así, la pareja es de visitadores médicos y hace seis meses alquilan la vivienda donde ocurrió el hecho.

Lea también: Estudiante baleada en Nueva Italia despertó y realizó primeros movimientos

Dejanos tu comentario