Días atrás, en la avenida Colonia Elisa, del barrio Mbocayaty (Villa Elisa), un enfermero fue víctima de un intento de robo por un total de 6 motoasaltantes. Uno de los malvivientes abrió fuego contra la víctima, pero el mismo quedó ileso. El suceso fue registrado por cámaras de seguridad de la zona.

“Me querían agarrar y yo salí corriendo, ahí efectuaron el disparo porque salí corriendo”, narró la víctima del suceso, quien prefirió mantener su identidad en anonimato. El hombre se encaminó a la dirección de una mujer que estaba recibiendo un pedido de delivery en la vereda de su domicilio, “Esquive la bala”, afirmó el joven.

La víctima además indicó que el disparo fue a quema ropa y fue a consecuencia de que el mismo haya huido el tramo oscuro donde las tres motociclistas lo redujeron. “Tenía mi celular en el bolsillo, el cual se cayó cuando estaba corriendo, eso llegaron a alzar y mi mochila no llevaron por suerte”, comentó el enfermero. El mismo manifestó que al llegar a la casa de la vecina, se refugió en el sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ronda de tragos terminó con una víctima fatal en Lambaré

La pobladora le aseguró al joven que hace mucho tiempo la zona no era escenario de asaltos y menos de estas características. Cabe mencionar que la intercepción cuenta con poca iluminación y el intento de robo ocurrió cerca de la medianoche.

“No hice la denuncia, es prácticamente hacer en vano la denuncia, los efectivos policiales no hacen nada y vivimos en un narcoestado, la inseguridad afecta a todos”, lamentó el enfermero para C9N.

El personal de blanco que cada noche debe transitar a pie por este tramo para llegar a su domicilio manifestó que como medida de precaución se quedará a dormir en su trabajo, para extremar los cuidados, puesto que teme por su vida.

Te puede interesar: Sin nuevos casos de dengue y dos de chikungunya en la última semana

Dejanos tu comentario