Una pelea en ronda de tragos tuvo como víctima fatal a Rodrigo Antonio Ortigoza Colmán, de 38 años, ayer domingo en horas de la madrugada. El trágico suceso se registró en el barrio Santa Rosa de Lambaré, donde aparentemente la víctima tuvo una pelea con un amigo, quien lo agredió con un machetillo, propinándole un golpe en la cabeza, el cual sería la causa de muerte.

El supuesto responsable de la muerte fue identificado como Alex David Pettersen (22). Fue en la casa del presunto autor del hecho donde ocurrió la reunión de tragos. Entre ronda y ronda, el joven tomó un arma blanca y lastimó a Ortigoza en la cabeza, la víctima decidió retirarse del lugar y aproximadamente a 100 metros del sitio cayó muerto.

Según los datos de los policías, el cuerpo fue encontrado en horas de la mañana del domingo pasado y la causa se dio en consecuencia a un traumatismo de cráneo. Fueron los vecinos del lugar quienes notificaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida en una vereda, por lo que los uniformados se presentaron en el sitio para las averiguaciones posteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paciente de 48 años recibió un nuevo corazón tras estar un año en lista de espera

“Se nota en el video que estaban compartiendo. En un momento dado hubo una diferencia entre los mismos, momento en el cual el supuesto autor le propinó a la víctima golpes con un machetillo aparentemente a la altura de la cabeza. Le ocasionó una fractura. Posteriormente, la víctima corrió del lugar y quedó tendido en la vía pública a pocos metros del lugar. Se quedó en una zona oscura. Por eso es que fue difícil encontrarlo”, indicó César Caballero, jefe de la Comisaría Nº 17 Central, en entrevista con el Trece.

Cabe mencionar que fue un testigo del hecho quien dio parte a las autoridades e indicó la vivienda donde ocurrió la pelea. Los policías allanaron la residencia, analizaron las imágenes de circuito cerrado de la zona y efectivamente observaron la pelea, incluso el momento del golpe. El presunto autor está con paradero desconocido y prófugo de la justicia.

Te puede interesar: Detuvieron a dos personas y recuperaron notebook robada en centro de salud de San Antonio

Dejanos tu comentario