En una farmacia del centro de Encarnación, dos hombres se enfrentaron a golpes causando destrozos al negocio. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local; el joven que inició la pelea aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y agredió a un personal de blanco que se encontraba de compras en el negocio, sin motivo alguno.

Uno de los partícipes de la pelea fue identificado como Juan León Leiva, de 23 años, quien inició la agresión física contra el otro hombre identificado como Roberto Gómez, quien es un oftalmólogo de la zona. El joven presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y sin razón aparentemente golpeó al personal de blanco que se encontraba en el sitio.

El local quedó con visibles daños a los inmuebles, puesto que los autores de la pelea se embistieron contra los mobiliarios, echando varios de ellos al suelo. Este inconveniente ocurrió cuando el médico, que es vecino de la farmacia, fue de compras al negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sin nuevos casos de dengue y dos de chikungunya en la última semana

La empleada de la farmacia fue quien los detuvo, ya que Leiva tiró al suelo al personal de blanco, mientras este propinó algunos golpes, la mujer lo agarró de su espalda y lo sacó a la calle, mientras el otro hombre quedó tendido en suelo del local.

El joven que inició la pelea fue detenido por la Fiscalía, pero horas después fue liberado. Cabe mencionar que a pesar de dejarlo en libertad, Leiva está sujeto a una investigación, puesto que el hombre agredido y la empleada de la farmacia realizaron la denuncia correspondiente.

“Este sujeto llegó en la farmacia y empezó a agredir a un cliente que se encontraba en ese entonces, por lo que sin mediar palabra, empezó a agredir a este señor, Roberto Gómez, doctor y vecino del lugar; seguidamente, una vez que se produjo esta pelea en el interior de esta farmacia, esta persona se dio a una precipitada fuga, por lo que el personal prosiguió a perseguirlo”, manifestó Orlando Vásquez, policía, en contacto con el Trece.

Leiva reside en el barrio San Pedro, de la ciudad de Encarnación, jurisdicción donde realizaron la persecución para aprehenderlo.

Te puede interesar: Bajo agua se encuentran los vecinos del barrio San Jorge de Capiatá

Dejanos tu comentario