Un desconocido que se desplazaba en una motocicleta abrió fuego contra una bodega ubicada en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, ayer domingo a plena luz del día, alrededor de las 14:00. Tres personas se salvaron de milagro de ser alcanzadas por los proyectiles y los afectados piden resguardo policial en la zona.
La familia de los propietarios pide que el caso salga a la luz pública para que la Policía Nacional investigue el hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad. Reconocen haber recibido amenazas por parte de una persona cuya identidad no desean revelar y reclaman a la Policía Nacional identificar y detener al autor.
“Necesitamos que esto se aclare y que se sepa quién fue el que disparó. Los dueños no pueden trabajar tranquilos. La verdad que hay amenazas, por el momento no vamos a dar nombres, vamos a hacer que se le agarre al que hizo y si fue la persona que les amenazó”, afirmó una integrante de la familia afectada.
Le puede interesar: Mariano Roque Alonso: niñas escapan de un albergue y denuncian maltratos
En el local habían tres personas en el frente, que observaron cómo un hombre con un casco y campera negra detuvo su motocicleta, desenfundó un arma de fuego y realizó tres disparos contra el local donde un integrante de la familia trabaja en la venta de bebidas alcohólicas, informó el canal C9N.
“Yo les digo que se tranquilicen, están con miedo, este es el medio de sostener a la familia. Le escriben al dueño diciéndole que la próxima vez va a correr sangre acá y pedimos que se aclare y se prevenga una desgracia. Fue un gran susto, todo el barrio salió corriendo, acá siempre hay mucha gente”, expresó.
Lea más: Anuncian lunes caluroso, temperatura en aumento y lluvias para los próximos días