Durante la noche de ayer viernes, una pareja fue baleada en pleno centro de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Se trata de un oficial de la Policía Nacional y su esposa. Ambos se encuentran internados en grave estado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y de momento se desconoce el móvil del atentado.

Las víctimas fueron identificadas como Augusto Simonetti, de 35 años, suboficial de la Policía, y su esposa Juana Eloísa Silva, de 30 años, quienes estaban en el interior de su vehículo cuando una persona a bordo de una motocicleta llegó hasta ellos y los disparó, dejándolos gravemente heridos.

Según el reporte policial, se acudió hasta el lugar tras una denuncia por disparos en la vía pública, donde encontraron a las víctimas ensangrentadas en una camioneta de la marca Chevrolet. “Ambas personas fueron auxiliadas en la patrullera hasta el hospital de Yby Yaú”, resalta el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: IPS sostiene que don Ramón Samudio no tuvo buenos hábitos de salud y por eso no se recuperó

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Criminalística y del Ministerio Público para investigar el hecho y resaltaron que por las heridas que recibieron estas personas aparentemente fueron disparos de escopeta. Estas heridas fueron a la altura del tórax, lo que hace compleja la situación de ambas víctimas.

El atentado ocurrió cerca de las 21:00 y hasta el momento no se pudo identificar a la persona que realizó los disparos. Así también, se desconoce el posible móvil del crimen y se analiza la situación de salud de la pareja para ser trasladada hasta el Hospital Rigoberto Caballero en Asunción.

Lea también: “Operativo verano” de la Patrulla Caminera arrancará el 30 de octubre


Dejanos tu comentario