La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el deceso de un comerciante supuestamente en un asalto domiciliario en la ciudad de Limpio. Este jueves se estaría realizando la autopsia al cuerpo de la víctima, identificada como Ernesto Florentín Núñez, de 61 años.

El jefe de la Comisaría de Villa Jardín, Mario Vera, explicó que hay muchas dudas sobre el relato de la esposa de la víctima, atendiendo que se analizaron las imágenes de circuito cerrado de la zona y no se ve a ninguna persona ingresando a la vivienda para cometer el supuesto asalto.

Nota relacionada: Limpio: suspenden entierro de hombre asesinado por supuestos asaltantes y apuntan a la viuda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La información de los vecinos y lo que manifestó la señora y los vídeos de circuito cerrado no coinciden, no se ve a nadie ingresando a la casa y hay dudas sobre el relato de la mujer. Hoy se va a estar realizando la autopsia al cuerpo del señor”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

El hecho se registró en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio y el miércoles, cerca de las 14:00, desde el Ministerio Público ordenaron la suspensión del entierro porque el cuerpo debe ser inspeccionado por un médico forense, atendiendo que no coincide el relato de la esposa de la víctima fatal, la versión de los vecinos y las imágenes de circuito cerrado.

Lea más: Insólito: perdió su cédula y pese a que denunció casi fue a la cárcel por culpa de estafadores

“Recibimos una llamada sobre robo de propiedad con herida de arma blanca, fuimos y los vecinos manifestaron que había un herido y que fue trasladado al hospital. Se dialogó con la esposa y nos dijo que dos personas de 20 años ingresaron a su casa y de forma prepotente pidieron dinero y que posteriormente vio que su marido recibió una herida en el pecho”, agregó Vera.

El fiscal Rubén Moreno indicó que no se pudo determinar la causa de la muerte del hombre que llegó vivo hasta el hospital, por lo que se ordenó que se realice la autopsia y la suspensión del velorio, atendiendo que no coincide el relato de la esposa con las imágenes de circuito cerrado.

Puede interesarle: Familia Denis entregó a la FTC un cargador y municiones hallados en la estancia de la familia

Dejanos tu comentario