Pocos días después que Anita expresará con un video que era fan de Tírika y pedía conocer a la popular mascota de ASU 2022, la pequeña recibió un saludo muy especial del gato deportista a través de otro video que este martes se publicó especialmente para ella a través de las cuentas oficiales de los Juegos de Odesur en Asunción.

“Tiríka escuchó el mensaje de nuestra querida Anita, le mandó un saludo enorme y aprovechó la ocasión para concienciar a las personas sobre la importancia de la donación de órganos”, refiere la descripción que acompaña al video que fue publicado en Instagram.

“Este video es para nuestra querida Anita Blaires. Queremos mandarle un beso enorme. Tiríka te quiere mandar un beso de todo corazón. Tiríka te ama, Anita”, expresa Male Caballero, jefa de prensa de ASU 2022, en el clip, mientras la mascota forma un corazón con las manos y le manda besos. “Aprovechar también este espacio para concientizar sobre la importancia de la campaña de donación de órganos”, agrega Caballero en la parte final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Te quiero conocer, Tiríka”, pide Anita desde el Hospital de Acosta Ñu

Gracias Tirika por unirte a esta campaña #UnCorazonParaAnita ❤😍🐆 Anita está más que feliz por haber recibido tu saludo y por unirte a esta campaña❤ #DonarOrganosEsDarVida

Posted by Un corazón para Anita on Tuesday, October 18, 2022

El saludo ya llegó a su destino, y desde el Facebook de “Un corazón para Anita” fue compartido ese mismo video con la respuesta: “Gracias Tirika por unirte a esta campaña #UnCorazonParaAnita. Anita está más que feliz por haber recibido tu saludo y por unirte a esta campaña. #DonarOrganosEsDarVida”.

El 13 de octubre pasado, la pequeña grabó un video donde expresaba: “Yo soy Ana Paula, estoy internada acá en el Acosta Ñu y quiero que vos me visites. Te quiero conocer”, mientras exhibía un dibujo hecho por ella misma, de su personaje favorito. De momento, el saludo se anticipó a la visita pendiente, pero demostró que la “mejor mascota de la historia” escucha a sus seguidores de todas las edades.

Ana Blaires tiene 6 años de edad. Fue Diagnosticada con miocardiopatía en etapa terminal. Se encuentra internada en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, conectada a un corazón artificial desde el 1 de agosto de este año, en lista de espera por un trasplante de corazón.

Lea más: Apelan a crear conciencia en la población sobre la importancia de donar órganos y tejidos

Dejanos tu comentario