Un delincuente ingresó a una farmacia ubicada en pleno centro de Luque, donde simuló ser cliente para terminar robando con un arma blanca en mano a la empleada que atendía el comercio. Ocurrió sobre la calle 14 de Mayo en la noche de ayer lunes, alrededor de las 21:30.

La víctima fue la empleada de la farmacia, quien bajo amenazas a punta de un puñal tuvo que entregar el dinero -fruto de la recaudación del día- al ladrón que luego huyó raudamente a pie. El delincuente actuó a cara descubierta y fue filmado por cámaras de circuito cerrado de la farmacia.

Lea más: Ofrecen 336 empleos, de los cuales 172 son para restaurantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El autor del hecho vestía una campera con capucha negra y un pantalón también de color negro, mientras que en una de sus manos portaba un puñal de aparente fabricación casera. Inmediatamente la funcionaria alertó del hecho llamando al Sistema 911 y minutos después acudieron policías de la zona, que realizaron un patrullaje en vano.

La trabajadora declaró que con el arma blanca fue amenazada para entregar el dinero al asaltante, cuyo monto no fue especificado. En tanto que personal policial realiza pericias del circuito cerrado para intentar dar con el ladrón que hasta el momento continúa con paradero desconocido. La Fiscalía también ya intervino en el caso.

Puede leer: Piden dar respuestas a indígenas para que retornen a sus comunidades

Dejanos tu comentario