El sector privado dispone de 336 vacancias para diversos rubros en empresas ubicadas en Asunción y en diferentes zonas del país a través del Ministerio de Trabajo. Entre los puestos que ofrecen en primer lugar figura 172 lugares para atención en restaurantes de comidas rápidas, cocineros, mozos, barman, vendedores, carpinteros, cajeros, analistas de granos, personal para limpieza, asistente administrativo, entre otras vacancias de esta semana.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo click aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Lea más: Juegos Odesur: campeón paraguayo de ajedrez visitó y compitió con reclusos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital de la cartera de Estado para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686. Por otro lado se ofrecen servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.

Puede leer: Piden dar respuestas a indígenas para que retornen a sus comunidades

Dejanos tu comentario