San José de los Arroyos. Omar Jara.

Un hombre de 73 años y su pareja de 38 fueron víctimas de un doble homicidio que ocurrió por la mañana de este viernes en una zona rural de San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú. El hecho derivó de un conflicto familiar. También resultó con heridas un joven de 18 años. El presunto autor que ya se encuentra detenido es hermano y cuñado de las víctimas fatales y familiar del herido.

El supuesto autor, que fue aprehendido, es Luciano Martínez Ruiz Díaz, 69 años, domiciliado en la misma comunidad rural. La policía incautó del sitio dos armas blancas, con mango de madera y metal, de unos 30 centímetros de largo cada una. Se constituyeron al lugar una comitiva fiscal y un médico forense, al igual que personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de Hechos Punibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Caso confirmado de poliomielitis en Brasil eleva riesgos de contagio en nuestro país, advierte Salud

De la escena del crimen fueron recogidos dos cuchillos que habrían sido utilizados para la comisión del hecho que está determinado por la policía como supuesto hecho punible contra la vida (doble homicidio doloso con arma blanca) y contra la integridad física (lesión). El sangriento suceso se registró en una vivienda de la compañía Kari’y Cañada, a unos 8 kilómetros al oeste del centro urbano de San José de los Arroyos.

Según el memorándum de la Subcomisaria 029 de la colonia Presidente Franco, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 y resultaron víctimas fatales Angelina Quintana Brítez, 38 años, y Antonio Victorino Martínez Ruiz Díaz, 73 años, pareja domiciliado en Kari’y Cañada. Resultó víctima de lesión Alexis Luciano Martínez Ruiz Díaz, 18 años, quien fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Coronel Oviedo, se agrega en el reporte policial.

Lea también: Varias zonas de Villa Elisa y Lambaré continúan sin energía eléctrica

Dejanos tu comentario