Este jueves, la Policía Nacional del departamento de San Pedro logró detener a dos hombres acusados por robo agravado y abigeato durante un allanamiento. Estas personas ya eran buscadas desde hace tiempo y luego de un trabajo de inteligencia agentes de investigaciones lograron dar con el paradero.

El allanamiento se realizó en la Colonia Aguaray, donde lograron detener a las dos personas, ambas mayores de edad. Uno de los detenidos es sindicado como autor de un robo agravado donde los malvivientes se llevaron la suma de G. 27 millones.

“Seguimos investigando el caso de robo agravado, eran tres los sujetos que cometieron el atraco. Ahora mismo tenemos a un primer sindicado y estaríamos apuntando a otros dos. De esta manera tendríamos que cerrar la investigación del caso y estamos en pleno proceso”, detalló el fiscal Alejandro Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Interpol detuvo a paraguaya requerida por la justicia argentina por haber matado a su bebé

Ambas personas fueron detenidas y llevadas hasta el departamento de investigaciones, del poder de las mismas se incautaron varios objetos como una motocicleta, armas blancas, celulares y otras evidencias que los relacionan a los hechos citados, todo fue llevado para seguir con las investigaciones.

“Hicimos recolección de datos técnico y todo se procesó para dar con el paradero de esta persona. Todo se puso a disposición del Ministerio Público, por lo que llegamos a esta primera persona relacionada a este caso de asalto. Las evidencias también serán procesadas para relacionar los hechos”, refirió el comisario Luis Villalba.

Cabe destacar que el asalto se registró contra funcionarios de una empresa que se encontraban realizado reparto por la zona y fueron interceptados por estos tres hombres fuertemente armados que se llevaron los G. 27 millones, como los celulares de los funcionarios.

Lea también: Censo Nacional: el 9 de noviembre solo podrán movilizarse médicos, periodistas y policías

Dejanos tu comentario