Un bombero voluntario identificado como Óscar Moreno, de 39 años, fue agredido por una turba de jóvenes con piedras en mano en la zona de Bruno Guggiari, en el barrio Villa Ybaté de Lambaré. El motivo sería porque los violentos buscaban ingresar a una discoteca por la parte trasera a través de la casa de la víctima.

El hombre quedó con una herida en el ojo izquierdo tras recibir un golpe con una piedra arrojada por los jóvenes que trepaban por la muralla de su casa. Según Moreno, la intención era no pagar la entrada al local nocturno para poder entrar de manera ilícita.

La herida es importante en el ojo del bombero con 19 años de servicio y ahora debe esperar la desinflamación para poder realizarse estudios especializados. Los jóvenes huyeron raudamente del lugar tras caer al suelo su víctima, pero la corrida quedó registrada por cámaras de circuito cerrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Detienen a un barrabrava por disparar frente a discoteca en Luque

“La discusión se convierte en una gresca. Cobardemente actúan tirándome piedras y una de esas impactó en el ojo izquierdo ocasionándome un corte grande, que necesitó 18 puntos y todavía pone en riesgo mi vista”, dijo Moreno.

El hombre lamentó y reclamó que el local antes funcionaba como local para eventos familiares; sin embargo, actualmente se convirtió en un local bailable, lo que convoca a jóvenes alcoholizados y hasta armados. La víctima denunció el hecho y acercó grabaciones de cámara de circuito cerrado de la corrida de los jóvenes.

“Antes funcionaba como un local de eventos, pero actualmente tiene un enfoque de discoteca, en donde se aglutina una gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos alcoholizados, drogados o hasta armados, lo que genera una gran inseguridad en el entorno de la vecindad”, afirmó en contacto con canal Trece.

Puede interesarle: De chofer a tirador de arco: la historia del atleta de 54 años que se ganó el cariño de todos en los Odesur


Dejanos tu comentario