Un barrabrava que pertenece a la facción Chancholigans del club Sportivo Luqueño fue echado de la discoteca El Santo luego de incidentar en su interior, en la madrugada del lunes. La situación empeoró cuando luego regresó con un arma de fuego y realizó disparos frente al local nocturno ubicado en Luque.

Se trata de Derlis Bernal, de 24 años, quien luego intentó fugarse a bordo de su automóvil Toyota Allex. En tanto, policías de la comisaría 3ª iniciaron una persecución en su contra que terminó cuando chocó su vehículo sobre la avenida Gral. Aquino y San Martín, y fue interceptado por agentes, en el Cuarto Barrio de dicha ciudad.

Lea más: Buscan a supuestos abusadores de un niño de 9 años en Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes apresaron al joven que tenía en su poder un arma de fuego con el que intimidó a los presentes en la discoteca y cuya fiesta terminó abruptamente ante el temor que infringió. Bernal reside en la compañía Makaí, cuenta con varios antecedentes penales y una orden de captura pendiente por violencia familiar.

El propietario del local bailable y el guardia de seguridad lo denunciaron por intento de homicidio, ante las amenazas que profería Bernal, momentos antes de disparar el arma de fuego que poseía en la mano. Acusan que exclamaba que mataría a todos los presentes. El caso está a cargo del fiscal Fabián Centurión.

Lea más: Cajero automático destapado: presumen que lo intentaron vaciar sin violentarlo en 4 Mojones

Dejanos tu comentario