Un hombre denunció a su propio hijo por el robo de luces que se destinan al alumbrado público en la ciudad de Limpio, departamento Central, ayer en horas de la noche. Los artefactos eléctricos tendrían un alto valor económico que supera el G. 1.500.000, que aparentemente son comercializados para la posterior compra de sustancias ilícitas.

El joven sería un adicto a las drogas, por lo que su padre presentó y no retiró la denuncia, ya que aparentemente no sería la primera vez que está envuelto en este tipo de hechos. El acusado habría perpetrado un hurto a un trabajador de la zona, por lo que la pérdida de los artefactos representa un importante perjuicio económico en su contra.

Lea más: Detienen a un barrabrava por disparar frente a discoteca en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Emiliano Mora, de 26 años, quien fue acusado por su propio padre de robo, con la intención de alejarlo de las drogas y el mundo delincuencial. Actualmente, el denunciado se encuentra aprehendido en la Comisaría 9ª Central de Limpio, con las evidencias a disposición del Ministerio Público.

“Ubicamos a esta persona trasladando los artefactos eléctricos, la víctima tiene una empresa tercerizada que trabaja con la Ande y los utiliza para la iluminación de las calles de la zona de Limpio. Son costosos, cada aparato está valuado en G. 1.500.000. El autor es el hijo del denunciante”, expresó el comisario Moreno Urizar en contacto con canal Trece.

Lea más: Limpiavidrios atacó con un puñal a un policía en San Lorenzo

Dejanos tu comentario