La Policía Nacional detuvo a un limpiavidrios de 32 años por resistencia y lesión con arma blanca a un personal policial en San Lorenzo, ayer de noche. El cateo se realizó debido a denuncias por parte de automovilistas que circulaban por la zona ante el actuar agresivo al pedir dinero.

Se trata de Eugenio Ramón Ocampos, quien fue detenido por agentes de la Subcomisaría 5° de Calle’i, San Lorenzo, y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. De su poder fueron incautados un arma blanca, dos pipas caseras, cocaína tipo crack, dos billeteras y otras evidencias.

Lea más: Cajero automático destapado: presumen que lo intentaron vaciar sin violentarlo en 4 Mojones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente el hombre estaba bajo efectos de sustancias cuando logró herir de una estocada en la mano a uno de los policías que lo verificaron en la vía pública. El aprehendido junto con las evidencias, se encuentran en la Subcomisaría 5ª Calle´i, a disposición de las autoridades competentes.

“Ante el cateo a un limpiavidrios tuvo un forcejeo con el personal logrando darle una estocada en la mano derecha. La verificación fue porque se encontraba en forma sospechosa y bajo efectos de estupefacientes; cuenta con varios antecedentes”, expresó el comisario Darío Ledesma, en contacto con canal Trece.

Puede interesar: Accidente fatal: conductor chocó a motociclista y se dio a la fuga en Limpio

Dejanos tu comentario