La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y neblina en las primeras horas. La temperatura máxima estimada sería entre 25 y 30 grados en gran parte del país.

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad que quedó en el aire se despide en forma de una niebla que cubre gran parte de la Región Oriental y el este del Chaco.

Lea más: Todos por Azu: beba necesita ayuda para realizarse costosos estudios en el exterior

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según registros del sur del país, en el amanecer de este sábado, en algunos lugares la visibilidad se redujo a cero. En las primeras horas de la mañana, la niebla se iría levantando, dando paso a una jornada con poca nubosidad y ya sin lluvias.

Para la tarde se esperan temperaturas máximas de 25 y 30 grados tanto en la Región Oriental como en la Occidental. En los días que siguen se mantiene la baja probabilidad de lluvias y el cielo parcialmente nublado. Así también, continuarían las noches frescas y tardes cálidas. Recién para el miércoles se esperan nuevamente lluvias y con ellas un leve descenso de temperatura.

El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Similares condiciones se prevén para el lunes y martes. Desde el miércoles volverían las precipitaciones y las temperaturas mínimas oscilarían entre los 15 grados y las máximas los 29 grados.

Lea más: MEC busca socializar estrategias de nuevo plan educativo

Dejanos tu comentario