La Dirección de Meteorología pronostica un martes cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Las temperaturas máximas oscilarán entre 22 y 29 grados, con vientos del sector sureste y en forma variable.

Núcleos de tormenta siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura, con probabilidad de abarcar a otros puntos del país y generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este martes. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el jueves.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados son San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y Presidente Hayes, de acuerdo al boletín especial de la Dirección de Meteorología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Paraguay tiene todo listo para los Juegos ASU 2022

De igual manera, son altas las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas para el miércoles en todo el país. Para el jueves, los pronósticos indican que continuarían las lluvias con un ambiente fresco y vientos del sector sur en gran parte del país. Las temperaturas no sobrepasarían los 22 grados.

El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur, similares condiciones se esperan para el viernes, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 23 grados en gran parte del país.

Puede interesar: Mujer asistió para entrevista de trabajo, pero fue violada y asaltada en CDE

Dejanos tu comentario