Durante el fin de semana pasado, una mujer publicó en redes sociales que estaba buscando trabajo en Ciudad del Este y tras la publicación recibió varias propuestas de trabajo, pero en la primera cita para la entrevista abusaron sexualmente de ella y además la asaltaron. Tras lo acontecido, la mujer fue hasta la comisaría más cercana a radicar la denuncia.

El hecho se registró en la tarde del sábado luego de que la mujer de 27 años fuera citada por una persona en Facebook cuyo nombre sería Luana, que supuestamente trabaja en la zona hotelera de Foz de Yguazú y quien la citó para encontrarse en el kilómetro 9 detrás de la terminal. La joven llegó hasta el lugar donde fue abordada por un hombre que se presentó como portero de hotel.

Este hombre llegó a bordo de una moto y le dijo a la mujer que fue enviado para que la traslade hasta el lugar donde se realizaría la entrevista, pero la llevó a una zona descampada, lugar que fue aprovechado por este para abusar sexualmente de ella y no conforme con esto también se lleva todas sus pertenencias, entre ellas su celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Estudiantes de medicina ofrecen servicio de niñera por hora para comprar libros de estudio

“Al llegar al lugar el hombre desenfundó un arma blanca tipo de cacería y le apretó por el cuello para intimarla y que no haga nada, porque de lo contrario la iba a extirpar, fueron las declaraciones de la víctima. Luego la obligó a que se desvistiera y la sometió sexualmente”, confirmó el oficial Albino Fariña en canal Trece.

Comentó que la mujer fue atendida en el Hospital Distrital de Minga Guazú y describió al hombre como de complexión delgada, de estatura mediana, piel clara y cabellos oscuros, persona que estaba vestida con ropa y botas de lluvia color negro, en todo momento portaba casco. Todos los detalles del caso fueron enviados al Ministerio Público.

Puede interesarle: Denuncian a niñera por agredir a una menor de dos años en Villarrica

Dejanos tu comentario