La Dirección de Meteorología pronostica un lunes fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. Núcleos de tormentas continúan desarrollándose, especialmente en los departamentos de Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.

Durante la madrugada de esta jornada, las lluvias con tormentas eléctricas continuaron desarrollándose, condición que persistirá durante el transcurso de la mañana y la tarde, principalmente en el este y norte del territorio nacional.

Para el martes se prevé que la inestabilidad continúe predominando sobre el país, por lo que nuevamente se estarían desarrollando lluvias con tormentas eléctricas tanto en el norte de la Región Occidental como el centro, norte y este de la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Policías rescatan a una kuriju de una vivienda de Asunción

El miércoles aumentaría la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Durante los próximos días, debido al predominio de la inestabilidad, la temperatura no presentaría grandes cambios, favoreciendo a un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana y durante la noche, tornándose cálido por la tarde.

Para el jueves se espera un día fresco, cielo cubierto, vientos moderados del Sur y lluvias, con una temperatura mínima estimada de 17 grados y una máxima de 20 grados. Similares condiciones se prevén para el viernes, pero ya sin precipitaciones y tormentas.

Puede leer: Asegurados del IPS anuncian movilización ante falta de insumos y malos servicios

Dejanos tu comentario