Policías de la Comisaría 21ª Metropolitana rescataron una boa constrictora en la zona del Bañado Sur del barrio Santa Ana en la tarde de este domingo, luego de que vecinos alertaran a través del Sistema 911 sobre la presencia del animal en una vivienda, lo que generó un inmenso temor entre sus habitantes.

Los uniformados se trasladaron rápidamente hasta la casa, donde, entre varios agentes, lograron “aprehender” a la víbora que se introdujo de manera sorpresiva. Uno de los intervinientes la tomó por la cabeza inmovilizando a la popularmente conocida kuriju.

Le puede interesar: Continúan los controles de la Policía en San Lorenzo contra la polución sonora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente fue trasladada hasta el Jardín Botánico ubicado en el barrio Trinidad de Asunción, donde fueron recibidos por funcionarios del departamento del zoológico, que luego liberaron a la boa constrictora en el lugar asignado a dichas especies, según consta en el informe policial.

Resulta llamativo cómo se da la presencia de dichos animales, ya que bomberos voluntarios rescataron a un ejemplar en una casa de Villa Elisa. En ambos casos los vecinos agradecieron a los rescatistas que acudieron para trasladar al animal y entregarlo a especialistas que lo verificaron y protegieron.

Lea también: Medicina UNA organiza Congreso Internacional de Procedimientos Invasivos

Dejanos tu comentario