Policías detuvieron a un hombre que habría robado herramientas de su último lugar de trabajo del que supuestamente fue despedido por reiteradas faltas. El robo ocurrió en el barrio Barcequillo de San Lorenzo el domingo en horas de la madrugada y la detención se dio ayer de tarde, a cuadras de su vivienda.

El propietario de la herrería identificó al hombre llamado que fue filmado por cámaras de circuito cerrado. Primeramente se observa que el sospechoso llegó al lugar, trepó un árbol y accedió a la herrería de donde el hombre de 39 años se llevó las herramientas en un bolso.

Del poder del hombre fue incautado un taladro, una máquina de soldar y una pulidora, que sumados llegan a valer un importante monto de dinero y que habría sustraído del taller de donde trabajó hasta días antes, ya que fue desvinculado por parte del dueño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Capturan a un hombre que asaltó una farmacia tras recuperar su libertad

Luego de retirarse del local, fue hasta su domicilio, donde fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría 15ª Central, que recibieron la denuncia por parte del propietario. El detenido se encontraba caminando por el barrio donde reside cuando fue identificado y detenido por personal policial.

“Haciendo seguimiento a la denuncia y a las imágenes de circuito cerrado, ingresó a través del techo de la herrería. Se trataría de un exempleado de la empresa, meses atrás recibió su liquidación por problemas en su trabajo. Aparentemente tenía problemas de adicción”, expresó un oficial interviniente.

Puede leer: Mujer reclama inacción fiscal tras denuncia por agresión de su pareja

Los hechos de violencia, asaltos y robos se incrementaron en los últimos meses, golpeando con fuerza no solo a la ciudadanía que sufre por la inseguridad creciente, sino además, los pequeños y medianos negocios de donde llevan todo tipo de cosas, causando gran perjuicio.

Dejanos tu comentario