Una mujer reclamó la inacción fiscal tras presentar una denuncia por agresión contra su pareja que la agredió físicamente. Señaló que el Ministerio Público con sede en Luque no realiza acciones pese a las fotografías de la violencia de la que fue víctima, en donde se la observa con los labios destrozados y el rostro ensangrentado.

Aseguró que luego de presentar denuncia hace un mes ni siquiera se le llamó a declarar al sujeto que es propietario de una playa de vehículos. Además, manifestó que sigue siendo amenazada por el hombre que la violenta verbalmente al decirle que la golpearía de nuevo, pese a cursar un embarazo actualmente.

Lea también: Detienen e imputan a hombre que raptó a niña de 13 años en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer igualmente expuso su caso y las imágenes en la red social Twitter, donde se evidenció la agresión de la que fue víctima. Exigió que el fiscal Francisco Torres actúe con al menos mínimamente brindarle protección y emitir una prohibición de acercamiento del hombre hacia la joven madre de un bebé de 11 meses.

“Llegó borracho, empezamos a discutir, después de eso empezó a gritar a mi hijo, asustada ya le llamé a la Policía, porque le pedí que se retire de la casa y como no lo hizo, entonces agarró sus cosas y se iba a ir. Me agredió en la cara y me rompió la nariz, agarró a mi hijo y lo tiró sobre mí. Yo tenía la cara cubierta de sangre, se sube a su vehículo y se retira, entonces hice la denuncia”, afirmó la víctima en contacto con canal Trece.

Lea más: Niña de 10 años tragó tres clavos por desafío en TikTok

Los casos de violencia de género van aumentando a diario y las víctimas pueden contactar no solo a las comisarías de la zona, sino además al Ministerio de la Mujer. En Ciudad Mujer, ubicada en Villa Elisa, pueden encontrar contención psicológica y asistencia judicial.

Dejanos tu comentario