Un hombre que recuperó su libertad el pasado viernes fue detenido tras asaltar una farmacia ubicada sobre Eusebio Ayala casi Kubitschek, en Asunción, ayer domingo. Una masiva presencial policial se encontraba en la zona ante un partido de fútbol y un concierto en la zona del Jockey Club, informó canal Trece.

Tras cometer el robo de un teléfono celular y dinero en efectivo, abordó un taxi para escapar del sitio, pero el conductor se percató de la actitud sospechosa del sujeto, entonces se retiró y bloqueó el móvil, dejando en el interior al hombre identificado como Brian Gómez Soto, de 30 años.

Lea también: Detienen e imputan a hombre que raptó a niña de 13 años en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inmediatamente llegaron policías al lugar luego de la alerta del trabajador del volante. Sin embargo, utilizó un cuchillo para atacar a uno de los policías, al que hirió en una de las manos antes de ser nuevamente aprehendido. Al mismo se le atribuye otro robo ocurrido en otra zona de la capital del país. En las próximas horas sería trasladado nuevamente a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de quedar detenido en la comisaría 7ª de Asunción.

“Un día después ya cometió un robo, ahora se están relevando datos para poder averiguar si se le atribuye un robo en otra jurisdicción. Utilizó un cuchillo, una de las funcionarias de la farmacia fue la víctima, le sacó el celular y un monto ínfimo, pero de igual manera, por aviso de la gente en los alrededores, llegamos en el momento indicado. Según la cajera, en todo momento fue muy violento y si no entregaba lo que pedía, les iba a matar”, afirmó un policía interviniente.

Lea más: Policías rescatan a una kuriju de una vivienda de Asunción

Dejanos tu comentario