Un hombre asesinó este lunes a una mujer en el mercado de San Lorenzo, aparentemente porque la víctima prescindió de sus servicios de proveedor de tabaco. El hijo de la víctima quedó gravemente herido y el supuesto autor del hecho se quitó la vida en el lugar con un disparo en la cabeza.

El subjefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Lidio Castiñeira, explicó que el autor del hecho es un exproveedor de tabaco, identificado como Alcides Galeano, de 45 años, que supuestamente quedó molesto porque la víctima, Nidia Froilana Cardozo Acosta, de 54 años, dejó de comprarle sus productos para revenderlos en su comercio ubicado en el mercado de San Lorenzo.

“En la semana había amenazado ya a la dueña y al hijo de la misma. Lo concreto es que cerca de las 9:30 llegó, extrajo un arma que llevaba consigo y efectuó varios disparos, impactando contra la humanidad de la propietaria”, explicó el comisario en una entrevista con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Capturan a un hombre que asaltó una farmacia tras recuperar su libertad

Puede leer: Mujer reclama inacción fiscal tras denuncia por agresión de su pareja

“El hecho ocurrió en uno de los pasillos del mercado de San Lorenzo, sobre la calle Carlos Antonio López y Julia Miranda Cueto. Es entrando a uno de los pasillos, a 40 metros de la ruta. Ocurrió frente a muchas personas por el movimiento que hay en el centro comercial”, agregó Castiñeira.

El comisario indicó también que el hijo de la víctima fatal, Ronaldo Rodrigo Rojas Cardozo, de 23 años, fue trasladado al Hospital de Calle’i, donde fue estabilizado y trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde será sometido a una cirugía por el balazo recibido a la altura del tórax.

Puede interesar: Detienen e imputan a hombre que raptó a niña de 13 años en Luque

Dejanos tu comentario