La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes y martes las precipitaciones serían de forma dispersa y desde el miércoles se presentarían en gran parte del país.

Durante esta madrugada núcleos de tormentas eléctricas afectaron algunas zonas en el Chaco y en el este de la Región Oriental y seguiría extendiéndose a más departamentos del país en el transcurso de la jornada.

Lea más: El fuego sudamericano volvió a Asunción tras recorrer los 17 departamentos

No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual. Podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Entre el lunes y martes las lluvias y tormentas se limitarían al norte y este de ambas regiones. En el resto del país existiría baja probabilidad. En cuanto a la temperatura, los valores máximos para este domingo oscilarían entre 19 y 24 grados en la Región Oriental y bajo Chaco. En el norte y oeste de la Región Occidental rondarían entre 30 y 33 grados.

Los próximos días se caracterizarían por un ambiente fresco en el amanecer y la noche. La tarde se presentaría cálida en gran parte del país. El lunes será un día fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables.

Puede interesar: Cinco vacunatorios disponibles tiene Asunción este fin de semana para completar esquema

Dejanos tu comentario