En las últimas horas, tortoleros hurtaron a un hombre frente a una lomitería ubicada en la ciudad de Luque, de donde se llevaron 950 dólares, G. 3 millones, un arma de fuego, joyas y documentos de la víctima identificada como Pablo Servín, de profesión abogado y presidente de la Liga Luqueña de Fútbol (LLF).

Los tortoleros rompieron la ventanilla de su camioneta que se encontraba estacionada en las calles Internacional e Isla Las Malvinas en la compañía Maramburé. Así también, los delincuentes se llevaron una billetera que era propiedad de la esposa de la víctima y que contenía G. 400 mil, más documentos de la mujer y de sus hijos.

Lea más: Pastor evangélico asesinado era dueño de casa cambiaria allanada en operativo Belia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima señaló que cuando se iba a retirar del local denominado Lomilitos, se dio cuenta de que su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color rojo, fue violentada al estar con el vidrio de la puerta trasera quebrado, y de cuyo interior hurtaron un bolsón que contenía 950 dólares, G. 3 millones, documentos, cadenilla y anillo de oro.

El dirigente deportivo señaló que dejó su vehículo en una zona bastante oscura debido a la masiva presencia de personas en el local gastronómico, lo que supone que fue aprovechado por parte de los tortoleros. Al mismo tiempo, lamentó que no había cámaras de circuito cerrado y sobre todo la serie de hechos de inseguridad que se registran en Luque en las últimas semanas.

En ese sentido, para mitigar los hechos de hurtos y robos en la ciudad, policías realizaron un operativo para control preventivo en la zona del microcentro de Luque, donde detuvieron a 5 personas en actitud presuntamente sospechosa que se encontraban en el sitio e incautaron sus motocicletas y automóviles; sin embargo, luego fueron liberados al presentar la documentación correspondiente.

Puede leer: Joven víctima de abuso descubre que acusado fue liberado por orden del fiscal

Dejanos tu comentario