Un auto totalmente incinerado fue encontrado este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. La Policía Nacional estima que el vehículo fue utilizado por los sicarios que mataron al pastor evangélico Wilfrido Arce Cáceres, dueño de dos franquicias de Paraná Cambios.

El rodado fue hallado en la colonia República, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los agentes de la Policía Nacional encontraron al auto totalmente quemado mediante un recorrido realizado por la zona. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del crimen.

Nota relacionada: Pastor evangélico asesinado era dueño de casa cambiaria allanada en operativo Belia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe de la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero, Federico Samudio, explicó que en horas de la madrugada tuvieron información sobre un auto incinerado y acudieron hasta el sitio. El rodado sería de la marca Nissan, de color blanco, y fue abandonado en una zona despoblada de la capital del departamento de Amambay.

“Recibimos información de madrugada de que en un yuyal se incendió un vehículo de color blanco. Lastimosamente, cuando iba rumbo a su iglesia, fue interceptado por estas personas y fue acribillado”, manifestó el comisario en comunicación con radio 1000 AM.

Lea más: Sicarios ejecutan a pastor evangélico en Pedro Juan Caballero

El pastor evangélico estuvo privado de libertad en la cárcel de Pedro Juan Caballero luego de ser detenido con 366 kilos de cocaína en el 2009. También fue dueño de la franquicia de Paraná Cambios, allanada el jueves último por agentes del Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional en el marco del operativo Belia.

Wilfrido Arce Cáceres fue ultimado a balazos durante la noche de este jueves pasado cuando se disponía a ingresar a la iglesia evangélica Del Cielo, ubicada en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El fallecido tendría vínculos con Miguel Ángel Servín, alias Celular, preso en la penitenciaría de Emboscada por lavado de dinero y narcotráfico.

Puede interesar: Denuncian falta de insumos y medicamentos en IPS de Villarrica

Dejanos tu comentario