La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) alerta a los usuarios de 13 barrios de Asunción que, debido a trabajos de limpieza y mantenimiento en el centro de distribución Rodó, se resentirá el servicio de distribución desde las 20:00 de este sábado, además avisa que podría haber poca presión para mañana domingo.

El aviso está dirigido a los residentes de los barrios Puerto Botánico, Barrio Jara, Sajonia, Bernardino Caballero, Virgen del Huerto, Las Mercedes, Ricardo Brugada, San Roque, Mburicaó, Gaspar Rodríguez de Francia, San Antonio, Itá Pyta Punta, Tacumbú y el centro de Asunción.

Lea también: Sistema de tormentas ingresaría este domingo al país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aclaran que durante el tiempo que se realicen estas labores podría haber escurrimiento de agua sobre la avenida Mariscal Lopez y se resentirá el servicio de agua potable en las zonas mencionadas, En ese sentidio piden tomar las precauciones para el inconveniente, principalmente a residentes y propietarios de locales nocturnos.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, dice un comunicado de la estatal en sus redes sociales por lo que generó expresioens de rechazo en la ciudadanía capitalina que se verá afectada desde la noche de este sábado.

Lea también: Pobladores de Pirapó quedaron consternados tras asalto tipo comando a un banco

Dejanos tu comentario