Luego de casi un mes de contar con una orden de captura, Roger Molinas Krug, de 29 años, finalmente fue detenido en una vivienda alquilada en el barrio Seminario de Asunción, por una brutal agresión contra una joven madre frente a su pequeño hijo. El hecho ocurrió en Luque en el mes de agosto, pero se hizo público recién en los últimos días.

La fiscal Sophia Galeano imputó a Molinas por violencia familiar, además, pidió la prisión, y la orden de detención fue informada a las comisarías el pasado 19 de agosto, pero recién ayer fue efectivamente detenido tras el reclamo de internautas a personal policial por su indulgencia y desinterés en cumplir con la orden fiscal.

Fuerzas policiales argumentaron que como el acusado no acudía a su trabajo no se dio la detención, sino hasta que se realizó un trabajo de inteligencia para poder localizarlo. En su comparecencia en sede del Ministerio Público, Molinas se abstuvo de declarar ante la fiscal Galeano, que lleva adelante el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Agresor de una mujer sigue libre pese a orden de captura

El acusado se encuentra detenido en Investigación de Delitos, será puesto a disposición de un Juzgado Penal y se expone a altas penas por agredir a su expareja en una habitación quedando registrado el hecho por cámaras de circuito cerrado, que en redes sociales ganaron notoriedad ante la indignación ciudadana.

En el video se observa a Krug golpear en reiteradas ocasiones a la mujer, incluso le arroja objetos. El cobarde agresor intentó justificarse en una entrevista televisiva. El 19 de agosto, la fiscal del caso informó al Juzgado y a la Policía Nacional sobre la orden de detención que recién ayer fue cumplida.

Lea también: Pobladores de Pirapó quedaron consternados tras asalto tipo comando a un banco

Dejanos tu comentario