El subjefe de la Comisaría de Villeta, el comisario Antonio Rodas comentó que este jueves pasado detuvieron a un hombre que habría intentado raptar a una adolescente de 15 años en la compañía Tacuruty de la ciudad, cuando la misma se dirigía al colegio.

“Alrededor del mediodía de ayer recibimos una denuncia a través de una llamada telefónica de que una persona de sexo masculino, mayor de edad, a bordo de un vehículo forcejeó a una menor de edad que se estaba dirigiendo a su colegio”, explicó el agente policial.

“Ante la negativa de la menor, el conductor de 43 años insistió e incluso abrió la puerta de su rodado e intentó forcejear a la menor, quien del susto pidió auxilio a un vecino e ingresó a su vivienda”, explicó Rodas. El vecino rápidamente dio aviso a la Policía con las características del vehículo mencionado y tras a una rápida reacción, se logró ubicar el vehículo a unos 5 kilómetros del lugar del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Incautan 793 pastillas de éxtasis tras allanamientos en Asunción

“El hombre es un comerciante, un macatero, vendedor de productos varios. El mismo no registra antecedentes en nuestro sistema. Está aprehendido. El Ministerio Público caratuló el hecho como tentativa de coacción sexual con oficio en mano, ya está en la comisaría a disposición del ministerio. Se dialogó con él, pero niega rotundamente cualquier tipo de acto del que se le acusa. Esa es su versión”, agregó en contacto con la 1020 AM. El comisario dijo que lastimosamente es una compañía de la ciudad de Villeta y no hay ningún circuito cerrado que pueda evidenciar la acusación.

Los familiares ya realizaron la denuncia y fue remitido todo documento al Ministerio Público. Cabe aclarar que el hombre accidentalmente estaba trabajando por la zona y es un total desconocido (de la menor). “No se descarta que en otro lugar haya intentado algo similar”, enfatizó el comisario. Finalmente, el agente Rodas señaló que con el susto que se mandó la joven, en el colegio le asistieron rápidamente sus profesores y no sufrió ninguna lesión.

Leer también: Fiscal espera más datos para continuar la búsqueda de Edelio Morínigo

Dejanos tu comentario