El fin de semana pasado, en el departamento de San Pedro hallaron el cuerpo de un hombre a orillas del río Aguaraymi y aparentemente lo mataron con un destornillador. El joven estaba desaparecido desde el sábado por la noche, día en el que participó de una fiesta y sus conocidos denunciaron la situación. En el lugar de los hechos encontraron el arma con la que lo habrían asesinado.

El asesinato del hombre aparentemente se registró en Santa Rosa de Aguaray y en el lugar donde se encontró el cuerpo no se hallaron rastro de sangre, pero sí el arma con la que habrían asesinado a Steven Vera Meza, de 23 años, oriundo de ciudad de Ypané, quien reside en San Pedro por motivos laborales. El cuerpo presentaba varios signos de violencia.

“El cuerpo fue encontrado flotando a orillas del río Aguaraymi e identificado con Steven Vera, cuyo cuerpo presenta una herida a la altura de cabeza y en el lugar se encontró un destornillador que se presume fue utilizado para asesinarlo”, detalló el oficial Josué Alvarenga, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Dionisio Bustamante participó en cinco casos de homicidio y robo, afirma comisario

Apuntó que el cuerpo del joven presenta signo de violencia tanto con el destornillador con el que también le hirieron en el ojo y varios rastros de heridas, que habrían sido causadas por rocas que le fueron lanzadas. El hombre fue visto por última vez en la noche del sábado a unos 40 kilómetros de donde fue encontrado su cuerpo.

Cabe destacar que según el informe entregado por el Hospital Regional de San Pedro, donde fue inspeccionado el cuerpo de Steven, este presentaba varias heridas, pero la que finalmente desató su muerte fue una herida en la cabeza que le provocó traumatismo craneal producido por un objeto punzante. La investigación quedó a cargo del fiscal José Godoy de la Fiscalía zonal de Santa Rosa.

Lea también: Dictan captura internacional contra presunto sicario de Humberto Coronel


Déjanos tus comentarios en Voiz