Durante el fin de semana dos hombres fueron sorprendidos esperando a un conductor de plataforma de viajes al costado de una calle con dos bolsas grandes, en la ciudad de Villa Elisa. Esto llamó la atención de agentes policiales quienes les pidieron que se identifiquen y que muestren lo que tenían guardado en las bolsas.

Estas dos personas fueron identificadas como Ariel Milciades Vázquez Caballero y Ángel Darío Guachiré Paiva, en su poder encontraron varios artículos como perfumes, joyas, ropas, dos televisores, reflectores, herramientas, una sotana o casulla y muchos otros objetos de valor. Aparentemente son productos de robo domiciliario, pero aún no se tiene una denuncia formal.

Según el comisario Antonio Cristaldo, de la comisaría de Arroyo Seco de la citada ciudad, ninguna persona puso una denuncia por robo y presumen que sería una persona o familia que estaría de viaje que recién cuando vuelva podrá percatarse del atraco. “Procedimos al traslado de las bolsas hasta la comisaría y al verificarse nos dimos cuenta de todo lo que llevaban. Tenemos la hipótesis que fue un robo domiciliario”, manifestó en Unicanal.

Lea también: San Pedro: joven hallado muerto habría sido asesinado con un destornillador

Dijo además que de no presentarse la denuncia estas dos personas que fueron detenidas deberán ser puestas en libertad, por lo que instan a la ciudadanía que si reconocen sus pertenencias lleguen hasta la comisaria de Arroyo Seco para hacer la denuncia en contra de estos supuestos delincuentes, porque recobrarán todos los artículos que contenían las bolsas.

“Tenemos varios artículos que encontramos en las bolsas como ropas varias, una casulla utilizadas por los sacerdotes, máquina de soldar, pulidoras y otros artículos. Como así también, del poder de uno logramos incautar una pistola de plástico réplica, que pudo haber sido utilizada para otros fines”, puntualizó. Agregó que ambos alegaron que estaban ayudado a una pariente en una mudanza.

Lea también: Hallan cuerpo de un joven en patio baldío de Mariano Roque Alonso

Dejanos tu comentario