Este lunes, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, un hombre encontró el cuerpo de su hermano en un patio baldío atado con una bolsa tipo arpillera y tirado en el lugar. De momento se desconoce la causa de su muerte y el móvil del mismo, así también, los familiares desconocen si el mismo recibió algún tipo de amenaza previo a su fallecimiento o si sufrió muerte súbita.

Según el comisario Pablo González, el hecho se registró en el barrio Remansito de la citada ciudad en medio de un descampado y estaría a unos 200 metros de las viviendas ubicadas en el sitio. “El cuerpo estaba tendido y la persona que dio aviso sobre el hallazgo fue su propio hermano”, detalló en entrevista con canal Trece.

Agregó que no se sabe mucho de qué pasó con el joven, solo que es adicto a las drogas y que posee frondosos antecedentes penales, pero la causa de la muerte se desconoce, ya que no presenta rastros de violencia o heridas por armas de fuego o arma blanca, por lo que el médico forense solicitó realizar la inspección del cuerpo en la morgue judicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: San Pedro: joven hallado muerto habría sido asesinado con un destornillador

Afirmó que lo llamativo del caso es que el cuerpo estaba aparentemente envuelto con una bolsa blanco tipo arpillera. El joven fue identificado como Víctor Manuel Arrua González, de 22 años. “Lo encontró su hermano supuestamente atado con una bolsa de nylon, el cual le sacó para luego llamar a la policía. No especificó dónde tenía atada la bolsa”, confirmó.

Cabe destacar que se trata del segundo joven hallado muerto en menos de 48 horas en el país, en ambos casos se desconoce quienes cometieron los asesinatos. En este último hecho no sé destacar la posibilidad de que la bolsa haya sido utilizada como abrigo por el joven y que su fallecido sea muerte súbita al no presentar rastros de golpes o heridas.

Lea también: Dionisio Bustamante participó en cinco casos de homicidio y robo, afirma comisario

Dejanos tu comentario