Decenas de empresas disponen de ofertas laborales con 430 puestos de trabajo, de las cuales 312 corresponden al puesto de asesor comercial en Asunción, Área Metropolitana y en diversos departamentos del país. Las vacancias podrán ser ocupadas por interesados que se postulen durante esta semana.

Las empresas del sector privado necesitan contratar playeros, cajeros, cocineros, operador industrial, analista contable, entre varios otros profesionales. Mientras que los departamentos que demandan asesores comerciales son Central, Cordillera, Paraguarí, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Misiones, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, Amambay, Concepción e Itapúa.

Asimismo, varias otras empresas situadas en la capital y en varias ciudades de Central buscan contratar montacarguista, programador, analista contable, recepcionista, atención al cliente, limpieza, supervisor de producción, ingeniero júnior, ajustador mecánico, ayudante de reparto, operador de grúa, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Pronostican un martes fresco y con probabilidad de precipitaciones

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo a través de este enlace y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y a otras que aún no fueron llenadas haciendo clic aquí.

Luego se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades, que son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. Los diferentes test laborales ayudan a los postulantes a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación.

Leé también: Detienen un “autoavión” que no tenía permiso para circular en la calle

Dejanos tu comentario