La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para este martes un día frío a fresco, con cielo escasamente nublado, vientos variables y se mantiene la probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 25 ºC.

De acuerdo con el reporte meteorológico, las lluvias se registrarían al este, sureste y noreste de ambas regiones del país, estas se presentarían en forma intermitente con un cese de las mismas desde la mañana del miércoles.

Leé también: Detienen un “autoavión” que no tenía permiso para circular en la calle

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya para mañana, mitad de semana, se espera un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste. La temperatura comenzaría a subir de manera paulatina, la mínima prevista es de 15 ºC y la máxima de 29 ºC.

Para el día jueves se pronostica una jornada ya cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector noreste. La mínima estimada es de 20 ºC y la máxima de 36 ºC.

Para el viernes se aguardan condiciones similares. Se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del sector norte y luego del Sur. La temperatura mínima prevista es de 22 ºC y la máxima alcanzaría en la jornada 32 ºC.

Leé además: Ola de robos en colegios: detienen a sospechosos que tienen medidas sustitutivas a la prisión

Dejanos tu comentario