Un total de 10 personas fueron detenidas tras una intervención de la Policía Nacional en una zona de bares de San Lorenzo por polución sonora durante la madrugada del domingo. Las aprehensiones se dieron por diversos motivos como pedido de captura, pero principalmente por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Primeramente, los agentes de la Comisaría 1ª nuevamente corroboraron que los locales exceden el límite de decibeles permitidos en el marco del control preventivo para la implementación de la Ley Nº 6.390/2020 “Que regula la emisión de ruidos”. Los sonidos emanados por distintos locales nocturnos como La Pachanga superaron los niveles permitidos, según informe policial.

Lea también: Decomisan camión que llevaba cerca de 2.000 kilos de marihuana entre maderas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes detuvieron a varias personas por diferentes motivos, entre ellos por contar con orden de captura, transgresión de arresto domiciliario y por infringir la ley que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores y su consumo en la vía pública.

Además, detuvieron a dos personas con orden de captura e incautaron dos motocicletas. Los detenidos, más lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Con el operativo se logró disminuir los ruidos molestos, mientras que los vecinos piden la intervención de la Municipalidad de San Lorenzo.

Lea también: Histórica misa del primer cardenal de Paraguay: cuestionó desaparición de niños e instó a atender la pobreza

Dejanos tu comentario