Un ciudadano denunció que dos hombres, que simularon ser compradores de un vehículo, le asaltaron a punta de arma de fuego y que también fue víctima de un secuestro exprés entre Caacupé y Tobatí, departamento de Cordillera, mientras viajaba con los supuestos autores el último martes.

La víctima alertó a policías a través del Sistema 911 sobre el robo de su camión Scania por parte de dos personas que supuestamente tenían la intención de comprar su vehículo. El vendedor comentó que abordó el móvil con los dos hombres para mostrar el movimiento del camión en venta.

“Ya camino a Tobatí uno de ellos desenfundó un arma de fuego e intimidó al conductor para que entregue la llave. No opuso resistencia. Le embalaron con una cinta los ojos y con cables le ataron las manos y los pies. Es así que posteriormente le quitaron el vehículo y los autores se dieron a la fuga”, dijo el comisario principal Pablo González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Feminicidio en Amambay: mató a su expareja frente al hijo de ambos

Luego retuvieron al dueño del rodado por varias horas, lo bajaron en zona de Atyrá, donde personal policial rescató al hombre y recibieron la denuncia de forma personal por parte de la víctima, a la que también le robaron dinero en efectivo y su teléfono celular.

“Lastimosamente no se detuvo a los autores. Les mostró el vehículo como para venderle a los supuestos interesados, ese era el trato. Tenía dinero en efectivo, pero solo el celular le llevaronG. Según el dueño, el camión tenía GPS, luego se corroboró que ya no le marcaba”, expresó el jefe policial en contacto con 1020 AM.

El vehículo de gran porte aún no fue encontrado, pero se dictó la captura del hecho y la búsqueda del rodado para personal policial de Cordillera y Caaguazú, según informó González. Se espera contar con mayor información sobre los autores en las próximas horas.

Lea también: Bus de la línea 27 se incendió sobre Eusebio Ayala

Dejanos tu comentario