Un colectivo de la línea 27, en su trayecto diario sobre la avenida Eusebio Ayala y 33 Orientales, se quedó a un costado debido a que de repente empezó a salir humo del interior del vehículo. Luego, se incendió por completo y, por fortuna, todos los pasajeros y el conductor salieron ilesos del percance que se registró en Asunción.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles y bomberos voluntarios de Asunción están trabajando en el enfriamiento del colectivo que a simple vista se observa que quedó inservible. En el lugar se encuentran también agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajando de modo de dirigir el tráfico vehicular.

Leer más: Detienen a presunto motochorro que atacó en Luque a dos mujeres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un problema de cortocircuito de la parte del motor, salió humo y luego fuego”, expresó el chofer del colectivo siniestrado esta mañana, Enrique Cabañas, en comunicación con el programa “Tempranísimo”, emitido por canal GEN/Nación Media.

Igualmente, el conductor del bus de transporte público indicó que venían alrededor de 90 pasajeros al momento del hecho debido a que es hora pico. “Es una desgracia con suerte. Es la primera vez que ocurre”, agregó Cabañas.

En la parte de adentro del colectivo está todo prácticamente calcinado y lo que pudo haber sido una tragedia, se convirtió en una desgracia con suerte, ya que no se reportaron víctimas que lamentar.

Leer también: Agosto se despide con aumento de temperatura

Dejanos tu comentario