El conductor de un camión de gran porte perdió el control del rodado, chocó contra tres viviendas y por fortuna solo dejó daños materiales a la altura del km 24 de la ruta PY02 en la ciudad de Capiatá, cerca de las 00:30 de este miércoles. Imágenes de circuito cerrado, además, registraron cómo impactó contra un vehículo estacionado.

Estiman que el chofer se habría encontrado alcoholizado, luego huyó del lugar y horas después fue detenido, ya que la chapa del vehículo quedó en el lugar con número OAV 311. Los miembros de las familias afectadas se encontraban durmiendo -al momento del hecho- en el interior de las casas y se llevaron un gran susto.

Lea también: Feminicidio en Amambay: mató a su expareja frente al hijo de ambos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vecina afectada manifestó que por el ruido se estima que el camión circulaba a gran velocidad y que dejó serios destrozos en su vivienda ubicada en dicha zona urbana donde personas se ubican para esperar colectivos para ir hacia el interior del país, de acuerdo a la dueña de casa. “No había nadie por suerte”, expresó Olga Bordenave.

Por su parte, el comisario Carlos Maldonado detalló que se trata de un vehículo de la marca Scania que impactó contra las casas y confirmó que el conductor después se dio a la fuga. Sin embargo, pudieron encontrarlo y detenerlo luego de iniciar la búsqueda, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

“El conductor del vehículo no se presentó en la comisaría, se dio a la fuga. Con la numeración de chapa tenemos qué tipo de vehículo es y a nombre de qué persona se encuentra, el nombre es Vicente Raúl Soria Delgado”, expresó el jefe policial en contacto con 780 AM.

Lea también: Bus de la línea 27 se incendió sobre Eusebio Ayala

Dejanos tu comentario